jueves, 18 de febrero de 2010

Recursos encontrados en Internet sobre la lengua inglesa

A continuación presentare unos enlaces en los cuales podréis encontrar información de la asignatura de lengua inglesa:
http://www.mansioningles.com/Recursos.htm en esta pagina web podréis encontrar recursos de: fonética, información de viajes en Gran Bretaña y de Irlanda, planes de estudios, como aprender ingles con tu PC, Historia de la lengua inglesa, diccionario… También podrás realizar actividades realizando adivinanzas, frases celebres, curiosidades, actividades de humor… Podrás encontrar también un apartado que podrás acceder a videos de enseñanza inglesa, y tienes la posibilidad de participar activamente con blogs, foros etc.
En www.english4u.es podrás encontrar todo lo necesario para mejorar tu inglés desde casa y de forma totalmente gratuita. Podrás conseguir vocabulario, realizar ejercicios, consultar diccionarios, escuchar podcasts, ver videocasts, hablar en inglés en un chat, aprender jugando y obtener información sobre los exámenes oficiales a los que puedes optar.
http://www.mansioningles.com/gramatica.htm En esta Sección dispones de una completa gramática inglesa (en español) con ejercicios prácticos resueltos y numerosos ejemplos que acompañan a la teoría. Selecciona de cada grupo el tema que te interese consultar.
www.WordReference.com ofrece diccionarios en línea gratis. Para español, contamos con un diccionario monolingüe, de español a inglés, francés, y portugués, y sinónimos/antónimos. Busca una palabra con el formulario abajo o el de arriba.
VIDEOS EDUCATIVOS:
http://www.youtube.com/watch?v=l8D-amnFPW0
http://www.youtube.com/watch?v=7RHYwijVlho&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=3QCpEJkTDbc&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario